GABINETE DESINFECTANTE UVC MULTIPROPÓSITO

Updated: Apr 12

Gabinete UVC INPAL, diseñado para hospitales, efectivo en cualquier lugar.


El funcionamiento de la UVC como método de desinfección es muy simple; a cierta longitud de onda, los fotones que componen la luz ultravioleta son capaces de penetrar materia y muy particularmente descomponer elementos orgánicos y causar mutaciones o ‘desactivar’ microorganismos como virus, bacterias y esporas de hongos.




La clase de luz utilizada como tipo germicida es la UVC, la longitud de onda con la que trabaja la UVC se encuentra entre los 220 y los 300 nanómetros, su efectividad culminante se desempeña en los 254 nm.


Desarrollado con materiales de alta calidad e increíblemente poderoso, no deja residuos peligrosos y no filtra productos químicos.


El gabinete desinfectante UVC INPAL está fabricado con acero inoxidable y acabado pulido sanitario, La luz emitida por el gabinete UVC, es de 2 a 2.4 watts por segundo sobre centímetro cuadrado.


Este video es ilustrativo, INPAL desarrolla diferentes versiones del producto, para conocer las especificaciones reales favor de contactarnos.

www.inpal.com.mx


TU SOCIO SEGURO EN CALIDAD AMBIENTAL INTERIOR.


#inpal #soluciones #emisoresdeluzUVC #lámparasUVC #ambienteslimpios #lámparasgermicidas #covid_19 #quédateencasa #gabinete #emisor #gabineteUVC #gabieneteluzUVC

1 view0 comments